Junto a Adolfo Madrid ha creado un método para hombres y mujeres

El sencillo método de Marcos Llorente para que cualquiera pueda entrenar como un deportista de élite

Descubre el sencillo método en cinco pasos que ha creado Marcos Llorente junto a Adolfo Madrid para que cualquiera pueda realizar un entrenamiento de élite

El sencillo método de Marcos Llorente para que cualquiera pueda entrenar como un deportista de élite
Marcos Llorente, junto a Adolfo Madrid, han creado el entrenamiento AM Elite (Instagram)

Si hay un futbolista en la Liga que cuida al máximo su alimentación y su condición física ese es Marcos Llorente. El madrileño es uno de los jugadores más en forma del Atlético de Madrid y del campeonato. Junto a Adolfo Madrid ha creado AM Elite, un programa de fitness diseñado para que tanto hombres como mujeres puedan seguir un entrenamiento que realizaría un deportista de élite.

Se trata del programa AM Elite, creado por Adolfo Madrid y el futbolista rojiblanco Marcos Llorente, dirigido para aquellos que quieran entrenar como un deportista de élite en cualquier parte. El entrenamiento permite aumentar la potencia muscular, mejorar la forma física, prevenir lesiones y mejorar tus hábitos de estilo de vida, según el programa. Tiene una duración de seis semanas y se puede realizar en cualquier parte, un gimnasio o un lugar donde puedas poner tu esterilla y cuentes con algunos aparatos sencillos necesarios.

La sesión del programa AM Elite se divide en cinco pasos: empieza con unos ejercicios de movilidad de cadera estáticos y dinámicos; sigue con un calentamiento para activar todo el cuerpo; después empieza el entrenamiento propiamente dicho, que puede variar entre un fortalecimiento general o específico de tren superior/inferior; en cuarto lugar, abs y push ups, con trabajo abdominal o series de fondos y, por último, estiramientos. Todo realizado en aproximadamente 60 minutos.

Está dirigido para cualquier deportista de cualquier disciplina, sin importar si es hombre o mujer y está centrado en mejorar las condiciones físicas con seis semanas de trabajo. El método de trabajo es online: a través de sesiones en vídeo, el deportista puede seguir las instrucciones de Adolfo Madrid para realizar los ejercicios correctamente, de un modo sencillo y pautado.

Muestra de su gran estado de forma, Marcos Llorente compartía con sus seguidores en Instagram cómo había pasado el reciente Halloween. El 14 rojiblanco se puso una máscara mientras hacía pesas y asustó a sus seguidores dando un gran salto de altura.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Guess who ⁉️ @laliga 👻 🕸 🎃 Happy Halloween! 🎃🕸 @ameliteprograms

Una publicación compartida de Marcos Llorente (@marcosllorente) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias